lunes, 26 de noviembre de 2007

Prueba Innovadora

101 instrumentos de medición

El alumno puede demostrar que aprendió a través de:

análisis de documentos

análisis de un modelo

análisis de un modelo tridimensional.

aplicación en la realidad

autorregulación

búsqueda de relaciones remotas

búsqueda del final del cuento

búsqueda del principio de un cuento

competencias grupales orales

completación de historias

completación de palabras

completación de un mapa mudo

confección de diálogos

confección de preguntas de prueba

construcción de un diorama

construcción de un móvil

conversación con el docente

creación de adivinanzas

creación de un crucigrama

creación de un cuento

creación de un diálogo

creación de un jeroglífico

creación de un periódico

creación de un poema.

creación de un vídeo

creación de una canción

creación de una metáfora.

definición de palabras claves

demostración de laboratorio

diseño de panfletos

diseño de trípticos

diseño de un ideograma

diseño de un mapa

diseño de un poster

diseño de un texto autoinstruccional

diseño de un vídeo

diseño de una historieta

diseño de una mandala

dramatización

ejecución observable

elaboración de acrósticos

elaboración de cuestionarios

elaboración de familias de palabras

elaboración de flash cards

elaboración de frases para el mármol

elaboración de mapas conceptuales

elaboración de mensajes de audio

elaboración de protocolos

elaboración de sumarios

elaboración de un álbum

elaboración de un análisis de contenido

elaboración de un árbol organizado

elaboración de un diccionario en su contexto

elaboración de un ensayo

elaboración de un informe

elaboración de un memorándum

elaboración de un prototipo

elaboración de una carpeta

elaboración de una entrevista

elaboración de una maqueta

elaboración de una moneda de dos caras

elaboración de una red semántica

escala de clasificación

interpretación de un vídeo

interrogación oral

juego de bachillerato

juego de bingo

juego de dados

juego de dominó

juego de lotería

juego de naipes didácticos

juego de roles

elaboración de una carta

lista de cotejo

mantención de un acuario

matrices de memoria

notas encadenadas

prueba de ensayo

prueba gráfica

registro anecdótico

resolución de un crucigrama

resolución de un jeroglífico

solución de problemas

test objetivo

uso de analogías

No hay comentarios: